sábado, 30 de agosto de 2014

Pulga.

y
Pulga Gata de Plutón,
pide amor, poniendo su cabeza contra tu mano,
pide amor, gritando fuerte Meow.

Gordita y peluda,
en este momento se coloca en el mouse, para que preste atención a ella,
¿Y cómo evitarlo?
Tanto amor tengo que aceptarlo, pues esa mi energía, lo que me hace continuar.

Cuando estornudas dice meow (Salud),
cuando pasas a su lado te dice meow (Hola),
cuando jugas con ella te dice meow (Riendo),
cuando la abrazas te dice meow (Te amo).

Es imposible salir a la calle y pensar en que ella estará allí esperándome.

Recuerdo cuando llego era una cosita tan pequeña,
por eso le puse Pulga, me la trajo mi Madre un diciembre,
no me gusta la navidad, pero ese fue el regalo de navidad,
junto con Alice.

Siempre observándome,
siempre amándome,
siempre a mi lado.

Cuando se coloca en mis piernas para dormir,
cuando mete entre mis sabanas para dormir entre mis piernas.

Cuando estoy triste se acerca me ve y me dice meow (¿Porque?)

Le encanta que le froten su panzita,
le encanta que le rasques su espalda y cuello,
siempre se deja poner todas las maricuras que se me inventan,
siempre pide de lo que estas comiendo o tomando,
así sea agua, hehe.

Te amo Pulga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario