jueves, 18 de septiembre de 2014

Erick.

Para describir a alguien que es importante para ti, siempre faltaran palabras para terminar de definir a ese alguien. Pero siempre nuestros recuerdos, nos ayudaran a dar una idea de lo que son para nosotros.

Cuando crecimos, cambiamos mucho, pero cuando eramos pequeños eramos inseparables.

Cuando nos escondíamos en la oscuridad de las escaleras a ver las películas o juegos que no nos dejaban ver o jugar, luego andábamos miedosos con esas películas de terror.

Cuando jugábamos con mi Tío Roger y siempre tu y yo eramos los mas aporreados de esa situación xD.

Recuerdo cuando ya eramos mas grandesitos y nos robamos unas cervezas y en la tercera calle, escondidos detrás de un carro, nos las tomamos y reíamos porque nos creíamos los mas malotes hehe, luego andábamos todos happys por la casa hehe.

Recuerdo todas las veces que jugamos carta, con los vecinos y mi Papá nos hacia trampa.

Recuerdo lo alérgico que eras y siempre llevaba una cosita para la nariz, que era un spray, nunca lo dije pero eso me causaba mucha risa, porque parecía un mafioso drogadicto hehe.

Recuerdo cuando nos quedábamos hablando toda la noche hasta que te quedabas dormido, bueno siempre Jessica era la primera en rendirse, pero siempre riéndonos y hablando bobadas de niños y no dejábamos dormir a los abuelos.

Cuando te contábamos historias de terror para asustarte, movíamos las camas y Gigi y Jessica subían por las escaleras y te decía mira son pasos, viene el fantasma y te escondías bajo las sabanas.
Como cuando fuimos a ver Guerra de dos mundos, y me preguntabas si eso era real, de lo miedosos que estabas, creo que lo mas cómico es que ya estabas bastante grande para eso hehe.

Cuando salíamos a montar bicicleta por la residencia y nos dábamos aquellos golpes y no le decíamos a mi abuela, para que no nos nos regañara y dejara salir a jugar.

Salíamos siempre al Luvebras a comprarle lo que le faltaba a mi abuela para el almuerzo y la ayudábamos a cortar las especias.

Cuando fuimos a Merida y te asustabas a cada rato en la Venezuela de antier. O cuando te sacaron a bailar para la burriquita.
Cuando íbamos a Margarita y siempre quedábamos como unos camarones y mi abuela nos aliviaba con leche y crema fria. O nos tirábamos esos platanazos en la piscina de la Vecindad.

Recuerdo las ultimas veces que nos vimos, en una tomamos tanto y jugábamos carta, comenzamos a contarnos cosas locas, Gigi como siempre gritando y Jessica riendo sin parar con su incontinencia.

Recuerdo cuando murió mi abuelo, lo mal que estabas... nos abrazamos fuerte y por momentos los dos entendimos que fue nuestro abuelo para nosotros, tu rostro ese día es algo que hasta ahora no supero.

Eras una persona tan alegre, recuerdo que siempre que estaba cerca de ti, se me olvidaba si estaba triste o lo que sea solo estaba allí riéndome. En una ocasión durmiendo en la sala, no parábamos de reír y reír de estupideces, estábamos tan tomados, que mi abuela en la mañana siguiente dijo que no la habíamos dejado dormir hehe.

Todas las veces que salíamos desnudos a bañarnos en el patio.

Todas las veces que viajamos juntos.

Cuando mi Tío se caso y cuando se iban tu y Jessica, no quería que se fueran.

Todas las películas de Disney que vimos juntos, que mi abuela alquilaba para nosotros exclusivamente.

Creo que la mayor parte de mi infancia la pase al lado de el, a pesar de que luego nos distanciamos mucho. Pero cada vez que voy Guatire toda ese lugar me recuerda a Erick y a mi abuelo. Cada vez que estoy allá, no hay un rincón que no haya conocido en la que tenga un recuerdo con ellos.

Recuerdo una vez que fuimos a Machurucuto y se cayo de la bici con mi Tío y el raspón que te se hizo era grandisimo, pero le decíamos no llores que eso es de niñas, y intentabas no llorar pero se veía que te dolía, luego estabas riéndote de eso hehe.

Todos los chipichipis que reuníamos para que mi abuelo nos hiciera una sopa de chipichipi.

Las veces que nos reuníamos en su casa para jugar Crash.

Cuando nos íbamos a Guatire con mi abuela, en los buses.

Se que en lo ultimo dijimos para encontrarnos y yo por trabajo no pude, pero si hubiera sabido lo que pasaría, te hubiera dicho antes que mas que un primo fuiste un hermano para mi, que las cosas que viví contigo no las remplazara nunca nadie, que te amo con toda mis fuerzas y la persona que eras, no la he visto en otra parte, espero... espero no, se que tu vida fue una de las mas alegre que he visto en mi vida y siempre contagiaste a todos con esa alegría, eso siempre quedara en mi memoria.

Gracias Primo Erick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario